ISO 9001 - SERVICIO AL CLIENTE
Introducción
Podemos definir el servicio al cliente como un concepto que engloba todas aquellas estrategias, actividades y procesos orientados a satisfacer las necesidades de los usuarios de un producto o servicio.
La ISO 9001:2015 plantea en su capítulo 9.1.2 los aspectos relativos a la satisfacción del cliente, para ello cita que: Se deberá monitorear la percepción de los clientes. Se deberá obtener información relativa a comentarios y opiniones de la organización, sus productos y servicios. Los métodos para obtener y utilizar dicha información serán determinados por cada organización.

HERRAMIENTAS
- ENTREVISTAS
- FOCUS GROUP
- ENCUESTAS
- ESTUDIOS DE MERCADO
- BENCHMARKING
- BUZÓN SUGERENCIA
- BUZÓN DE RECLAMOS
PARA QUÉ SIRVE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE?
- ENTREVISTAS
- FOCUS GROUP
- ENCUESTAS
- ESTUDIOS DE MERCADO
- BENCHMARKING
- BUZÓN SUGERENCIA
- BUZÓN DE RECLAMOS
obtén la información completa
MASTERCLASS: SERVICIO AL CLIENTE - ISO 9001
Nuestras Redes:
Últimas Publicaciones
POR QUÉ ES IMPORTANTE LA CIBERSEGURIDAD
arrow-left Volver a la página anterior Por qué es importante la ciberseguridad Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más Ciberseguridad: por qué
Gestión de Riesgos de los Sistemas de Gestión ISO
arrow-left Volver a la página anterior Gestión de Riesgos de los Sistemas de Gestión ISO Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más
Aplicación de los valores agiles en el campo laboral
arrow-left Volver a la página anterior Aplicación DE LOS VALORES Ágiles en el campo laboral Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más
Recursos humanos iniciativas ágiles
arrow-left Volver a la página anterior Recursos humanos iniciativas ágiles Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más MASTERCLASS CONTENIDO Valores ágiles. Principios
LEAN SIXSIGMA YELOW BELT PROFESSIONAL
arrow-left Volver a la página anterior LEAN SIXSIGMA YELOW BELT PROFESSIONAL Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más MASTERCLASS OBJETIVOS Dar a
INTRODUCCIÓN A LOS INDICADORES DE GESTIÓN SEGÚN LA
ELABORACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA PLANIFICACIÓN EN
SISTEMA DE GESTIÓN EN SST
arrow-left Volver a la página anterior INTRODUCCIÓN A LOS INDICADORES DE GESTIÓN SEGÚN LA ELABORACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA PLANIFICACIÓN EN SISTEMA DE GESTIÓN EN
Para comentar debe estar registrado.