ISO 9001 - SERVICIO AL CLIENTE

Certificaciones MDT - SETEC

Certificaciones Internacionales

Introducción

Podemos definir el servicio al cliente como un concepto que engloba todas aquellas estrategias, actividades y procesos orientados a satisfacer las necesidades de los usuarios de un producto o servicio.

La ISO 9001:2015 plantea en su capítulo 9.1.2 los aspectos relativos a la satisfacción del cliente, para ello cita que: Se deberá monitorear la percepción de los clientes. Se deberá obtener información relativa a comentarios y opiniones de la organización, sus productos y servicios. Los métodos para obtener y utilizar dicha información serán determinados por cada organización.

HERRAMIENTAS

  • ENTREVISTAS
  • FOCUS GROUP
  • ENCUESTAS
  • ESTUDIOS DE MERCADO
  • BENCHMARKING
  • BUZÓN SUGERENCIA
  • BUZÓN DE RECLAMOS

PARA QUÉ SIRVE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE?

  • ENTREVISTAS
  • FOCUS GROUP
  • ENCUESTAS
  • ESTUDIOS DE MERCADO
  • BENCHMARKING
  • BUZÓN SUGERENCIA
  • BUZÓN DE RECLAMOS

obtén la información completa

MASTERCLASS: SERVICIO AL CLIENTE - ISO 9001

Nuestras Redes:

Últimas Publicaciones

Recursos humanos iniciativas ágiles

arrow-left Volver a la página anterior Recursos humanos iniciativas ágiles Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más MASTERCLASS CONTENIDO Valores ágiles. Principios

Read More »

LEAN SIXSIGMA YELOW BELT PROFESSIONAL

arrow-left Volver a la página anterior LEAN SIXSIGMA YELOW BELT PROFESSIONAL Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más MASTERCLASS OBJETIVOS Dar a

Read More »

Certificaciones Internacionales

Cursos relacionados

SCRUM MASTER

AUDITOR LEADER ISO 9001

LEAN SIX SIGMA GREEN BELT

Recursos Mensuales para Profesionales

Suscríbete a nuestros boletines mensuales y recibe las últimas actualizaciones de los temas de los programas profesionales.