como posicionarte en redes sociales - marketing digital
¿Qué es Marketing Digital?
Son estrategias creadas en los medios digitales para impulsar la comercialización de productos o servicios.
Objetivos:
- Posiciona marcas
- Aumentar ventar
- Fidelizar clientes
- Dar a conocer tu empresa

GLOSARIO DE TÉRMINOS
- BUYER PERSON: Perfiles semificticios, basados en sus consumidores reales, y que representan a su comprador ideal.
- CONVERSION: Proceso de atraer usuarios a una base de datos y hacer que siga la secuencia de pasos hasta llegar al final del embudo de ventas
- COPYWRITING: Escribir sobre el producto, textos persuasivos pueden atraer la atención del usuario.
- CRM: es una herramienta, programa o aplicación orientada a solucionar las gestiones de las relaciones con los clientes.
- CTA (CALL TO ACTION): Botones de llamada a la acción que los usuarios realizan al llegar a una página o una red social, por ejemplo: más información, comprar, registrar, descargar
- INBOUND: Secuencia de pasos que el usuario debe seguir para completar la compra o el objetivo.
- INTERACCIÓN: Reacción que el usuario tiene con la publicación (like, comentario, compartir, guardar,etc).
- LANDING PAGE: Son las páginas de captura de leads, 100% enfocadas en recolectar información relevante de los usuarios.
- LEAD: por medio de una estrategia de Inbound Marketing, dejan su información clave para que logres identificar a los clientes potenciales y nutrirlos con contenidos relevantes hasta que estén listos para comprar.
Para cada uno de estos leads se crear una estrategia de venta diferente Puede dividirlos en 3 tipos de lead para hacer una estrategia eficaz:
- Lead caliente: compradores
- Lead frio: no conocen la marca,
- Lead tibio: conocen la marca, pero no compran aún
- SEGMENTACIÓN: Son las páginas de captura de leads, 100% enfocadas en recolectar información relevante de los usuarios.
obtén la información completa
MASTERCLASS: MARKETING DIGITAL
Nuestras Redes:
Últimas Publicaciones
POR QUÉ ES IMPORTANTE LA CIBERSEGURIDAD
arrow-left Volver a la página anterior Por qué es importante la ciberseguridad Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más Ciberseguridad: por qué
Gestión de Riesgos de los Sistemas de Gestión ISO
arrow-left Volver a la página anterior Gestión de Riesgos de los Sistemas de Gestión ISO Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más
Aplicación de los valores agiles en el campo laboral
arrow-left Volver a la página anterior Aplicación DE LOS VALORES Ágiles en el campo laboral Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más
Recursos humanos iniciativas ágiles
arrow-left Volver a la página anterior Recursos humanos iniciativas ágiles Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más MASTERCLASS CONTENIDO Valores ágiles. Principios
LEAN SIXSIGMA YELOW BELT PROFESSIONAL
arrow-left Volver a la página anterior LEAN SIXSIGMA YELOW BELT PROFESSIONAL Certificaciones MDT – SETEC Ver Más Certificaciones Internacionales Ver Más MASTERCLASS OBJETIVOS Dar a
INTRODUCCIÓN A LOS INDICADORES DE GESTIÓN SEGÚN LA
ELABORACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA PLANIFICACIÓN EN
SISTEMA DE GESTIÓN EN SST
arrow-left Volver a la página anterior INTRODUCCIÓN A LOS INDICADORES DE GESTIÓN SEGÚN LA ELABORACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA PLANIFICACIÓN EN SISTEMA DE GESTIÓN EN
Para comentar debe estar registrado.