Cursos disponibles


  Este curso está diseñado para personas que deseen aprender el proceso de correcto de Importación, desde la búsqueda de proveedores confiables en el exterior, hasta la correcta declaración aduanera de importación a través del sistema Ecuapass.

  El objetivo de este curso, es comprender la importancia logística y el transporte en el comercio internacional, así como aprender técnicas de Gestión del Transporte Internacional.  Ser capaz de elegir a los INCOTERMS más adecuados en cada situación y ser capaz  de dirigir una cadena productiva dispersa en diferente países, como elaborar un plan de transporte y logística para un proyecto de Internacionalización.

   Este curso tiene como objetivo brindar conocimiento de técnicas de vanguardia en Repostería, de acuerdo a los métodos teóricos - prácticos que permita optimizar el proceso de aprendizaje y el máximo desarrollo profesional.



En este Programa se formará al personal Competente para la Prevención en Riesgos Laborales, en lo que respecta al marco legal, las bases y fundamentos de Salud Ocupacional, y la prevención en riesgos laborales tanto en la construcción y obras públicas como en riesgo eléctrico.

Curso válido para la Certificación en Prevención de Riesgos Laborales.


  Mediante este curso, el participante será capaz de manejarse con soltura con la hoja de Cálculo y conozca a fondo el paquete de Office de Microsoft.


  Curso que tendrá como objetivo principal Aplicar y conocer la Legislación y procedimientos de ejecución de auditorías ambientales, para controlar la gestión en la Industria.


Este curso tiene como objetivo que los participantes salgan con conocimientos; en como administrar organizaciones y empresas relacionadas a hospedaje, realizando análisis de los problemas de organización, dirección, administración, operación y control de operación, otorgando una base para aplicación de criterios coherentes en el desarrollo de la gestión empresarial.

El objetivo de este curso, es propiciar y fortalecer el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño de las actividades laborales y obtener conocimiento sobre la utilización del sistema informático Ecuapass

.


Este curso tiene como objetivo actualizar los conocimientos sobre las reformas del periodo 2017, aplicando todas las resoluciones del SRI y superintendencia de Compañías, para evitar gastos a la empresa que deriven un mayor pago de impuesto a la Renta; y, Conocer los Beneficios Tributarios que las empresas pueden aplicar correctamente.


  Este curso tiene como finalidad, que los participantes puedan aprender los pasos correctos para maximizar la eficacia de los sistemas de producción, justamente para que la organización evite todo tipo de pérdidas, involucrando a todos los departamentos en la implementación del TPM, tanto desde los altos mandos hasta los cargos operativos.

  

  El curso tiene como objetivo; implementar lineamientos para controla el sistema de Gestión de SST; así como desarrollar métodos de cálculo y registros de reportes; y por último, Elaborar planificación anual para el reporte de resultados de indicadores.  Curso con Aval SETEC.

                   

  El Curso tiene como objetivo actualizar los conocimientos en materia tributaria, relacionado con el Impuesto al Valor Agregado e Impuesto a la Renta, tanto para personas naturales y sociedades, entender su evolución, y aplicarlos en el desarrollo práctico del llenado de formularios 104A, 104, 102A, y 101,.

auxiliar contable.jpgauxiliar contable.jpg
   

  En este curso impartido por nuestro Docente Internacional José Carlos Ismatul (Guatemala), descubrirás técnicas y los métodos que les ayudarán a estudiar mejor y mejorar sus calificaciones, y sobre todo, a disfrutar del aprendizaje.

   Este cuso tiene como Objetivo prepararnos bajo Nuevas Normativas según protocolos del MDT y MSP, para el reingreso de actividades Laborales, después de la Emergencia Sanitaria.

 

 El objetivo de este curso, es poder identificar los riesgos psicosociales a los que estamos expuestos en momentos de crisis, asi mismo diferenciar e identificar riesgos psicosociales en el trabajo y en la familia; y por último, implementar y promover técnicas básicas para afrontar los riesgos psicosociales en momentos de crisis.